DECORATIVOS

 
La Decoracion con Viniles

La parte más dificil de tener la casa propia es la decoración. Siempre encontramos los espacios donde no podemos acomodar ningún mueble. Es entonces, cuando podemos mostrarle ideas fabulosas que pueden encajar en cualquier espacio, ideas que son únicas y no las encontrarás en ningún sitio, quedará maravillada con el trabajo final. Ya que el diseño y colores los decidió Ud.
Cuando el vinil queda instalado el ambiente que lucía sin color, es ahora un espacio lleno de vida y será admirado por todos sus invitados y lo que mas le gustará es que nadie mas lo tendrá, por que es parte de su imaginación, por que Ud. quiso que su casa luzca así.
Lo invitamos a contactarse con nosotros para escuchar sus ideas y presentarle nuestras propuestas, llamenos aquí.

EL TRABAJO EN VINIL

Trabajo totalmente personalizado, nos gusta reunirnos con nuestros clientes, ver el espacio donde se quiere decorar, tomamos las medidas y escuchamos las ideas que pueda tener para poder decorarla.
Le mostramos nuestras propuestas con los colores seleccionados y empezamos a trabajar.
Nuestro lema es cumplir con la entrega en el tiempo estipulado.

REALZA LA PERSPECTIVA

Lo que nos importa es realizar un buen trabajo y que el cliente quede contento por lo que al momento de la instalación se tiene una supervisión completa del trabajo realizado. Nuestra mayor satisfacción es que el cliente quede contento y que luzca sus nuevos ambientes a todas sus amistades.

DEL DISEÑO REALIZADO

Si deseas decorar tu casa o quieres rediseñar tus ambientes llámanos que con gusto te atenderemos y visitaremos.
Puedes contactarte con nosotros aquí.