PAVONADOS

 
PRIVACIDAD AL MAXIMO

La pelea entre que cortinas colocar en algunos ambientes sin quitar luminosidad es todo un dilema, no hay muchas soluciones.
Es complicado abrir las cortinas y tener con que puedes ser visto de la calle o de un departamento contiguo, y aguantar el tener que mantenernos en oscuridad. Sin poder disfrutar de la iluminación natural.
Para ello te ofrecemos la instalación de un vinil especial "pavonado" que permite el ingreso de luz natural bloqueando la visibilidad parcial o total a la que se le puede incluir el diseño que prefieras. .

VISIBILIDAD PARCIAL

Las líneas quedan bien cuando se trata de limitar que se pueda ver al interior pero no limita en nada la iluminación.
Además decora y se ve bastante bien.
Las líneas pueden cambiarse por diseños en ondas uniformes, diseños atigrados, o inlcuso con líneas mas gruesas y que no ocupen el total de la ventana.
Para diseñar líneas separadas se proyecta que parte de la habitación se desea proteger y se toma esa referencia para colocar las líneas.

SEGURIDAD

Podemos instalar el vinil pavonado también en puertas de vidrio, Esto hace que podamos saber que existe una puerta y no corramos el riesgo de golpes.

DECORACION

Es resistente al agua, por lo que se puede instalar en puertas de duchas de vidrio, Para el diseño puedes dejar volar tu imaginación .
Puedes contactarte con nosotros aquí.