SEÑALETICA

 
SEGURIDAD

Las últimas normas sobre seguridad y salud en el trabajo obligan a las empresas a colocar señales en los lugares identificados de mayor riesgo con la finalidad de que los trabajadores no sufran accidentes.
La mejor manera de hacerlos de manera personalizada es con vinil de colores sólidos, ya que al estar muchas veces a la interperie, éstos no perderían color y durarían mas tiempo. Fuera de ello, no es fácil encontrar este tipo de señales personalizadas con el logo de la empresa, servicio que ofrecemos a satisfacción del cliente..

ORIGINALES

Muchas de las señaleticas que se consiguen en el mercado son iguales y no se diferencian unas de otras. Nosotros hacemos la diferencia y personalizamos cualquier tipo de señal que se requiera colocar en los distintos ambientes.

AVISOS DE PELIGRO

Por nuevas regulaciones de Salud y Seguridad en el Trabajo es indispensable colocar estas señales en lugares de peligro en el centro de trabajo.

METALICOS

Para no perder el diseño de puertas con estructuras metalizadas, ofrecemos trabajos en vinil metálico, esto le da mejores acabados.
Puedes contactarte con nosotros aquí.